viernes, 27 de mayo de 2011

Odio la falsedad, la mentira, a los flipados y a los que se creen algo que no son. Odio que se rían de la gente y a los que se meten con personas sin apenas conocerlas. Odio que se me fastidien los planes, que haya poca gente en quien confiar, y sobre todo a los que van de amigos y no valen una mierda. Odio las acusaciones falsas, que me manden y que las cosas no salgan como yo esperaba. Odio el fraude y la desconfianza. Odio que exista gente a la que sólo les interese el físico y no se paren ni un puto segundo a mirar el interior. Odio a los que se fijan antes en los defectos que en las virtudes. Odio un mal gesto o las caras de asco y a la gente borde por naturaleza. Sin embargo me encanta tener amigos, poder confiar en ellos. Me encanta que me mimen, ser cariñosa y que lo sean conmigo. Me encanta soltar cientos de carcajadas, enviar mensajes bonitos y que me los contesten, las pelis de risa. Me encanta que me pasen canciones, que me apoyen en mis opiniones,salir de fiesta,  beber, pasármelo en grande. Me encanta hacer lo que está prohibido, destrozar cosas. Me encanta pasar de las normas, hacer lo que me plazca, joder a la profe en clase cuando no mira. Me encanta que las personas sean felices y sobre todo, me encanta serlo y 
me encanta como soy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario