sábado, 28 de mayo de 2011

Hoy para mi empieza una etapa nueva en mi vida, y lo más seguro es que te preguntes porque; porque me he puesto a meditar y he logrado entender, que la vida podría mejorar a través de los sentimientos, que tienes que ir a por todas, a por lo que quieres y no dejarlo ir como suele hacer una niñata, que tienes que luchar con todas tus fuerzas, ganas y entusiasmo por lo que realmente quieres y no lograr que el puto dolor pueda contigo. Que si que puede que tenga 17 años y no tenga las cosas claras como suele decir la gente, pero lo que sí sé y tengo bien claro, es que cuando se mete algo en el corazón y no logra salir ni aunque tengas amnesia, eso sí es querer, así que a partir de ahora, lo que quiero lo consigo. Y lucharé asta el final si hace falta porque yo no me rindo fácilmente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario