miércoles, 24 de octubre de 2012

~Soy yo...

Soy yo, con mis cualidades y defectos. Con mi cara sonriente cuando estoy con el, y con mi cara triste cuando suspendo un examen. Soy la tonta que se deja pisotear por los demas. Me da vergüenza decirle al camarero de un bar que me quite el hielo del vaso. Siempre pienso en positivo y se que me espera un buen futuro. Tengo la cabeza bien alta y los pies firmes en el suelo. Se que debo seguir siempre adelante.Tengo un pegote de amigas que me apoyan a seguir adelante. Soy una inocente, que se cree cualquier cosa que le dicen. Tengo la lengua larga, y no soporto que me traten como idiota. Me peleo con mi mejor amiga y a los 10 minutos estamos riendonos de lo ocurrido. Sigo poniendo mi cara de buena cuando le pido algo a mi mama y aún juego por los suelos con mi primo pequeño . Voy dando saltos y gritos por la calle, ¿sabes por qué? Porque soy feliz. Porque vivo mi vida como me da la gana. Porque aún soy pequeña y me queda mucho por delante. Porque me queda alguna que otra lagrima, pero tambien muchas sonrisas. Porque ahora tengo lo mas importante y lo que nunca voy a perder por mucho que sea niña sé pensar en lo correcto..aunque no lo parezca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario