martes, 16 de octubre de 2012

~Sentí

Sentí que lo había conseguido, que ya te tenia, que eras solamente mío. Llegué a creérmelo, deje de dudarlo, saqué todas mis fuerzas, reuní todos mis ánimos, me llené de sueños e ilusiones, volví a creer en la magia, me demostraste lo que era de verdad el amor, pensé que lo tenía todo ganado, pero no me rendía, siempre quería más, no me conformaba. Pensé que nada ni nadie nos separaría, que nada lo destrozaría, que esto no acabaría, que nadie se interpondría, pero pasan los días, el reloj avanza y siento que en cualquier momento te puedo perder, que alguien se te llevará y que todo terminará. Al principio la inseguridad se hacía cada vez más presente en mí, pero con el tiempo eso se esfumó y todo lo que necesitaba para sentirme segura era estar a tu vera. Ahora todo es como una montaña rusa, llego a lo más alto y caigo en picado hacia lo más bajo, y cuando estoy en lo más bajo, mágicamente consigo llegar a lo más alto, pero nunca sigo igual, de arriba abajo y de abajo arriba sin parar, todo cambio es radical. Ya no se qué hacer ni que pensar, no sé cómo reaccionar, te quiero, eso no se puede dudar, no te quiero perder, pero ya no se qué pasará, siento que no puedo más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario