martes, 12 de julio de 2011

Somos...

Somos como un par de extraños, no se porque verte bien se hace tan difícil,ya no sé que hacer, la noche pasará despacio y amanezco así y aun queda tanto por venir …Necesito de tu piel en mi piel, el calor,si no vienes esta vez no sabré lo que hacer,ven por mí. Necesito todo de ti, no me digas que no, si no vienes no sabré, lo que puedo hacer hoy.El  mundo que se está rompiendo no es el que soñé, y la soledad, el tiempo me hace enloquecer. Quiero estar junto a ti, quiero estar como en un principio en el que éramos tú y yo, y yo y tú,éramos nosotros, quiero que me quieras, que me abraces, quiero que olvidemos lo que ha pasado y actuar igual… Porque es muy difícil entender que ya no estas aquí conmigo, Sin ti solo hay tristeza y dolor, y hago como siempre me tapo la nariz para no seguir oliendo tu aroma que dejaste  en mi… y ahora me realizo miles de preguntas pero sin encontrar respuesta  alguna, y cuando creo que tengo las respuestas me cambian las preguntas.. Recuerdo aquellos días felices, contigo, conmigol.os dos, juntos, como si de tan solo una persona se tratará… pero a ti ya no te queda nada de los  recuerdos vividos el uno al lado del otro. Y esos recuerdos me hacen daño,  y no se van, conviven conmigo… y ahora solo se que aquella sonrisa que tanto te gustaba se apaga poco a poco, y deja de brillar como brillaba en un principio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario