jueves, 14 de julio de 2011

Es momento de...

Es momento de dar opiniones, de elegir por ti mismo y no dar explicaciones a NADIE! Hacer lo que quieras y cuando quieras, no tener que hacer lo que te digan los demas porque sino te riñen.Ademas ya no tenemos 6 o 7 años que nuestros padres nos decian que decir, que ponernos, a quien darle las gracias, cuando labarse los dientes, a que hora ir a dormir... Ya no, es hora de decidir por nosotros mismos, que ya emos crecido un poco mas y ellos no estaran ahi para ayudarnos toda la vida. Es la hora de decir esta es mi vida y hago lo que quiero con ella, forma la tulla y dejame en paz! No podemos decir "Yo voy a ser" porque sera lo que el futuro quiera, dejate llevar, vive la vida( y si puedes a lo loco!) enamorate, llora, girta, enfadate, rie, haz el tonto, grita de rabia,compra... haz lo que te plazca sin tener que depender de nadie, sin tener que decir nada a nadie, y si encuentras esa persona especial no la dejes ir nunca, dale el aire que necesite, pero que no se valla, que el este dentro de tu vida y no se valla jamas. Cuando mueras debes pensar "Si, yo e disfrutado, ahora le toca a mis hijos y nietos" y estar feliz por esa vida tan maravillosa que has tenido, que tanta gente que te quiere y que siempre lo aran, por eso te recordaran y seras parte de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario