viernes, 24 de junio de 2011

Así soy yo...

Intento saltar más alto que nadie, bailo bajo la lluvia. No me preguntes qué estoy haciendo, porque no lo sé, vivo a lo loco. Canto debajo de la ducha, me da igual si llueve, nada me impedirá seguir disfrutando de los momentos, y menos unas gotas que caen del cielo. Pinto los libros, los rayo, los rompo. Rio, me vuelvo a reir, y me canso de tanto reir pero sigo. Disfruto de cualquier tontería, me rebózo en la arena, salgo a la calle, como todo el chocolate del mundo, me tiro a una piscina con ropa, me compro esos zapatos que tanto me gustan, hago el pavo, no mezclo, escucho esa canción todas las veces que haga falta, me hago pasar por guiri, me olvido de los problemas, soy feliz, por cada lágrima pongo una sonrisa, espanto a las palomas de un parque, voy a la playa y planto una sombrilla, soy diferente, vivo mi vida, llamo por teléfono y estoy 3 horas hablando, paso de lo que digan mis padres, me salto las reglas, pongo la música tan alta que moleste al vecino, uso el perfume más caro, me pongo guapa y disfruto. Y así es el mundo, he nacido para divertirme, no para amargarme.



1 comentario:

  1. Me encanta la frase que dices al final porque tiene toda la razon! La vida es muy corta y no hay que vivirla a lo loco!! :P

    ResponderEliminar