miércoles, 18 de mayo de 2011

No paro de pensar.

No sé porque pero no paro de pensar en ti, de volverte a verte, de hablar contigo, de pasarme horas y horas mirando tu foto o de releer tus sms o simplemente de verte pasar por la calle, solo pido estar una tarde contigo, que la distancia me mata ,que no se si solo somos amigos con derecho a roce o algo más, me muero por decirte te quiero, que me muero cada vez que me hablas o me dices esas cosas tan bonitas que me dices o nuestros piques, que de aquí a verano pueden pasar muchas cosas pero lo que tengo claro es que te veré si o si en verano y más de una vez por qué me lo prometiste y las promesas si no las vas a cumplir no las hagas que siento que sin ti me muero ,que te has vuelto tan necesario como el aire para respirar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario