domingo, 29 de mayo de 2011

Mas daño me hicistes.

No me vengas con cuentos, con miles de esas historias y lamentos,ya sabes que yo no miento,no quiero ni verte, lo siento… Mírame y dime a la cara no te quiero, eres cobarde mira lo que has hecho,has destrozado este amor sincero...No me digas más que no te atreviste, que por no hacerme daño finjiste,que por pena hacia a mi,a mi lado seguiste, que triste.Que triste fue el como lo hiciste.Que triste fue el como te fuiste.De verdad niño ¿no caíste? mí vida no se sigue después de ti,lo intentaré, ha de ser asi,eso si, si algún dia dejo de amar,se lo voy a decir no como tu,vete de aquí,que tu cobardia me ha hecho ser infeliz.Que tu cobardia,me terminó por hundir,De verdad niño ¿no caiste?De esa manera mas daño me hiciste...


No hay comentarios:

Publicar un comentario