martes, 17 de mayo de 2011

Evadirme de la realidad.

Quiero evadirme de esta realidad,quiero escapar a un lugar donde solo este sola y tranquila,donde nadie pueda molestarme o hacerme daño,quiero desaparecer por un tiempo de los problemas,de las comeduras de cabeza por tonterías,quiero ser libre,quiero estar en el lugar donde soy realmente feliz no en este mundo lleno de hipocresía,quiero dejar de ser infeliz por algo que no pensé que me podía hacer daño,quiero desvanecerme entre la niebla,quiero olvidarte,pero sobre todo quiero ser feliz.

3 comentarios:

  1. oye chica un consejito, fumate una pempa y todo te ira mejor giliopllas

    ResponderEliminar
  2. drogate hasta las trancas

    ResponderEliminar
  3. Hay un hilo, sé que en tu casa hay un hilo escondido. Busca bien, es importante. Le gusta mirar por las cristaleras. Cuando lo encuentres, tira de él, fuerte, con deseo. Tras esto, descubrirás una palabra, guárdala. Ella es la seña para cruzar el puente, donde yo te espero para configurar nuestro mundo, la realidad fantástica en que yo creo

    ResponderEliminar