sábado, 21 de mayo de 2011

¿Algo me falta?

¿Algo que me faltaba? Puede ser, en realidad no estoy segura. Alomejor solo me faltaba el simple hecho de sentirme querida, de saber que valgo la pena. La ilusión de levantarme por la mañana sabiendo que alguien está pensando en mí, que sé yo. Puede que tenga algo que ver con las inseguridades, ultimamente me pasan muchas cosas por la cabeza. Me faltaba sonreír a la vida sin tener que fingir, pasarmelo bien con las personas que más aprecio. Salir a la calle con una risa risueña y con ganas de vivir la vida. Alomejor quizá me faltaba una persona, la persona adecuada. La necesidad de escuchar las palabras más tiernas y cariñosas de alguien, de alguna boca. Sentirme libre y realizada alguna vez en la vida. ¿Pero sabes qué es lo más triste? Lo más patético e incluso deprimente es que todavía, a estas fechas me digue faltando todo. Todo y nada; Todas las cosas que he dicho y nada que haya tenido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario